Cistella de la compra

La evaluación de las competencias básicas

Autor Mª Antonia Casanova

Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.

La evaluación de las competencias básicas
-5% dte.    19,50€
18,53€
Estalvia 0,98€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.
  • ISBN13 9788471338013
  • ISBN10 8471338017
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 208
  • Col.lecció Aula abierta #
  • Any Edició 2012
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Avaluació

La evaluación de las competencias básicas

Autor Mª Antonia Casanova

Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.

-5% dte.    19,50€
18,53€
Estalvia 0,98€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Las competencias básicas se han incorporado al currículum de la educación obligatoria desde el año 2006, en base a las propuesta del programa DeSeCo y del Consejo de Europa. El nuevo planteamiento supone la necesidad de reelaborar los currículos en los centros docentes, al igual que la forma de trabajo del profesorado, para garantizar el logro de las citadas competencias por parte del alumnado comprendido en las etapas educativas afectadas. Esta obra se desarrolla en cuatro capítulos. Los dos primeros (“Competencias y currículum educativo” y “Las competencias básicas”) abordan la conceptualización de las competencias básicas, describiendo cada una de ellas y relacionándolas con las actuales áreas y materias curriculares. El tercero y el cuarto (“Evaluación de las competencias básicas” y “Estrategias para la evaluación de competencias básicas”) presentan un modelo para su evaluación que contribuye, igualmente, a su consecución global, y que se formaliza mediante el trabajo colaborativo del profesorado, eje sobre el cual se llega a acuerdos comunes en cuanto a los indicadores de evaluación de las competencias y al modo de abordar todas desde el conjunto del currículum.

Seccions

Avaluació

Més llibres de Mª Antonia Casanova