Cistella de la compra

Estrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital. Los casos de estudio de Wallapop, Westwing y Fotocasa

Autor Josep Lluís Micó / Patrícia Coll

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Estrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital. Los casos de estudio de Wallapop, Westwing y Fotocasa
-5% dte.    14,00€
13,30€
Estalvia 0,70€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491803294
  • ISBN10 8491803297
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 129
  • Col.lecció UOCPRESS. COMUNICACION #
  • Any Edició 2018
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Publicitat

Estrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital. Los casos de estudio de Wallapop, Westwing y Fotocasa

Autor Josep Lluís Micó / Patrícia Coll

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dte.    14,00€
13,30€
Estalvia 0,70€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Este libro presenta los resultados de una investigación sobre las estrategias de publicidad y relaciones públicas de tres marcas de referencia en el ecosistema digital de Barcelona, ciudad que se ha convertido en uno de los principales hubs tecnológicos del mundo. Las conclusiones del análisis de la planificación publicitaria y de las relaciones públicas nativas digitales expuestas en el libro, aportan conocimiento acerca del ecosistema startup y también de las empresas e instituciones que afrontan el imparable proceso de transformación digital en el que está inmersa la comunicación.

Matèries

Publicitat

Més llibres de Josep Lluís Micó