Estrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital. Los casos de estudio de Wallapop, Westwing y Fotocasa
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491803294
- ISBN10 8491803297
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 129
- Col.lecció UOCPRESS. COMUNICACION #
- Any Edició 2018
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
PublicitatEstrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital. Los casos de estudio de Wallapop, Westwing y Fotocasa
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
-5% dte. 14,00€
13,30€
Estalvia 0,70€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Este libro presenta los resultados de una investigación sobre las estrategias de publicidad y relaciones públicas de tres marcas de referencia en el ecosistema digital de Barcelona, ciudad que se ha convertido en uno de los principales hubs tecnológicos del mundo. Las conclusiones del análisis de la planificación publicitaria y de las relaciones públicas nativas digitales expuestas en el libro, aportan conocimiento acerca del ecosistema startup y también de las empresas e instituciones que afrontan el imparable proceso de transformación digital en el que está inmersa la comunicación.
Matèries
PublicitatMés llibres de Josep Lluís Micó
19,00€
20,00€
Consulti disponibilitat
17,10€
18,00€
Disponible online
17,95€
18,90€
Consulti disponibilitat
14,25€
15,00€
Disponible online
18,53€
19,50€
Consulti disponibilitat
19,00€
20,00€
Consulti disponibilitat
6,65€
7,00€
Consulti disponibilitat
11,88€
12,50€
Consulti disponibilitat
9,50€
10,00€
Consulti disponibilitat
9,50€
10,00€
Consulti disponibilitat