Newsjacking posdigital. El secuestro de noticias en la estrategia de comunicación
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
-5% dte. 15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. Un dels nostres llibreters ho aconseguirà per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491806110
- ISBN10 8491806113
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 145
- Col.lecció COMUNICACION #654
- Any Edició 2019
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
- Audiència Professional / acadèmic
Matèries
ComunicacióNewsjacking posdigital. El secuestro de noticias en la estrategia de comunicación
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
-5% dte. 15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. Un dels nostres llibreters ho aconseguirà per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
El libro aborda la práctica del newsjacking como técnica de comunicación innovadora y creativa que parte de la actualidad para crear y difundir contenidos que capten la atención de los usuarios de las redes sociales y los medios de comunicación. En concreto, se describen y analizan los casos de las acciones «Mariano-Carles» de ByHours, «MasterChef» de InfoJobs, y «Másteres» de Holaluz. Desde una perspectiva integrada, estas acciones se plantean con una visión alineada con los objetivos de crecimiento del growth hacking y combinan técnicas de periodismo, publicidad, relaciones públicas y marketing digital.
Matèries
ComunicacióMés llibres de Josep Lluís Micó
19,00€
20,00€
Consulti disponibilitat
17,10€
18,00€
Disponibilitat Normal 7 dies
17,95€
18,90€
Consulti disponibilitat
18,53€
19,50€
Consulti disponibilitat
13,30€
14,00€
Consulti disponibilitat
19,00€
20,00€
Consulti disponibilitat
6,65€
7,00€
Consulti disponibilitat
11,88€
12,50€
Consulti disponibilitat
9,50€
10,00€
Consulti disponibilitat
9,50€
10,00€
Consulti disponibilitat