Cistella de la compra

El laberinto mundial de la información. Estructura mediática y poder

Autor Ramón Reig / Aurora Labio

Editorial ANTHROPOS

El laberinto mundial de la información. Estructura mediática y poder
-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial ANTHROPOS
  • ISBN13 9788416421671
  • ISBN10 8416421676
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 304
  • Col.lecció HUELLAS. MEMORIA Y TEXTO DE CREACION #
  • Any Edició 2017
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Comunicació

El laberinto mundial de la información. Estructura mediática y poder

Autor Ramón Reig / Aurora Labio

Editorial ANTHROPOS

-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Los contenidos y enfoques de este libro escasean a nivel internacional. Pero si deseamos reforzar la democracia mediante la formación adecuada del ciudadano, trabajos como el presente son imprescindibles aunque no sean del agrado del poder. Qué hay detrás de la información mundial, qué papel juegan el periodismo y los receptores, cómo será el futuro que ya es presente. Los autores han llevado a término un esfuerzo de síntesis para explicar con ejemplos prácticos la forma más acertada de estudiar el panorama de la información a escala mundial, en Estados Unidos, Europa con especial dedicación a España, Japón, región árabe, África, América Latina, países emergentes, hasta centrarse en el mundo digital y en los nuevos propietarios de la información.

Matèries

Comunicació