Cistella de la compra

El gran libro del community manager. Técnicas y herraminetas para sacarle partido a las redes sociales y triunfar en social media

Autor Manuel Moreno

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

El gran libro del community manager. Técnicas y herraminetas para sacarle partido a las redes sociales y triunfar en social media
-5% dte.    17,95€
17,05€
Estalvia 0,90€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498753417
  • ISBN10 8498753414
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 272
  • Any Edició 2014
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

El gran libro del community manager. Técnicas y herraminetas para sacarle partido a las redes sociales y triunfar en social media

Autor Manuel Moreno

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dte.    17,95€
17,05€
Estalvia 0,90€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Moreno Molina, Manuel
Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo y El Mundo.Está considerado como uno de los periodistas más influyentes de internet en España. En la actualidad es redactor jefe de Kelisto.es y colabora con diversos medios de comunicación como el periódico digital Cuarto Poder, donde posee una columna propia. También imparte clases de periodismo digital y redes sociales en varias universidades y escuelas de negocio.Experto en periodismo 2.0 y redes sociales, ha sido becado por la Ohio State University (EE.UU.) para realizar su Program in Digital Journalism. Además, es el fundador de TreceBits.com, el blog más importante en lengua española sobre internet, redes sociales y periodismo 2.0.