Cistella de la compra

El fin de los medios de comunicación de masas. ¿Cómo serán las noticias del futuro?

Autor Jeff Jarvis

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

El fin de los medios de comunicación de masas. ¿Cómo serán las noticias del futuro?
-5% dte.    17,95€
17,05€
Estalvia 0,90€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498754018
  • ISBN10 8498754011
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 206
  • Any Edició 2015
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Matèries

Comunicació

El fin de los medios de comunicación de masas. ¿Cómo serán las noticias del futuro?

Autor Jeff Jarvis

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dte.    17,95€
17,05€
Estalvia 0,90€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La era de los medios de comunicación de masas ha terminado (y con ella, el marketing de masas) y Jeff Jarvis, autor del best-seller Y Google ¿cómo lo haría?, examina qué futuro puede venir a continuación. Con su habitual estilo directo y cautivador, Jarvis, analista de medios de comunicación, sostiene que, en el ámbito de los media, el rol tradicional de las empresas de contenidos lo cogerán las empresas de relaciones. En otros sectores, ya hay empresas que están aprendiendo a escuchar y ponerse al servicio de las necesidades individuales de cada persona, con lo que están ganando en relevancia y valor. Las noticias y los periódicos han sido unas de las primeras víctimas de internet, lo que, para el autor, debe constituir una gran lección y una fuente de oportunidades para empresas, inversores y emprendedores de cualquier parte del mundo.

Matèries

Comunicació

Més llibres de Jeff Jarvis