Cistella de la compra

El aprendizaje dialógico y cooperativo : Una práctica alternativa para abordar la experiencia educativa en el aula

Autor Cristina Molina Sena

Editorial ED.MAGISTERIO DEL RIO LA PLATA

El aprendizaje dialógico y cooperativo : Una práctica alternativa para abordar la experiencia educativa en el aula
-5% dte.    15,05€
14,30€
Estalvia 0,75€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial ED.MAGISTERIO DEL RIO LA PLATA
  • ISBN13 9789505503094
  • ISBN10 9505503091
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 255
  • Any Edició 2005
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Aprenentatge

El aprendizaje dialógico y cooperativo : Una práctica alternativa para abordar la experiencia educativa en el aula

Autor Cristina Molina Sena

Editorial ED.MAGISTERIO DEL RIO LA PLATA

-5% dte.    15,05€
14,30€
Estalvia 0,75€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Las autoras presentan el modelo de aprendizaje dialógico y cooperativo, preocupadas por buscar nuevas formas de enseñanza de acuerdo con los cambios que se han venido operando en las concepciones y en las prácticas educativas actuales.
Este modelo fue llevado a cabo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, institución de educación superior, pública y gratuita, cuyos alumnos, en su mayoría, provienen de clases económicamente menos favorecidas.
Constituye una experiencia de investigación-acción de carácter práctico. Considera al maestro como investigador de su propia práctica y el currículum como un medio para educar no sólo a los alumnos sino también a los profesores.
El modelo dialógico y cooperativo sostiene que el diálogo es un método para la organización del pensamiento, y la cooperación, una estrategia para desarrollar las actitudes y valores, la motivación, el aprendizaje de competencias sociales y comunicativas, el compromiso individual y social.
Los docentes de los distintos niveles educativos y estudiantes hallarán a lo largo de estas páginas un buen ejemplo de lo que se puede hacer en las aulas y cómo se pueden ir introduciendo elementos de importante cambio social y educativo.

Seccions

Aprenentatge