El Alto Aragón desde la Atalaya (Premio Félix de Azara 2009)
Editorial ARAGÓN- LCD PRAMES
-5% dte. 30,00€
28,50€
Estalvia 1,50€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
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- Editorial ARAGÓN- LCD PRAMES
- ISBN13 9788483213292
- ISBN10 848321329X
- Tipus Llibre
- Pàgines 177
- Any Edició 2010
- Idioma Castellà
- Encuadernació Cartoné
Seccions
Guies Destinacions VarisEl Alto Aragón desde la Atalaya (Premio Félix de Azara 2009)
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Detalls del llibre
El conjunto de fotografías reunidas en este volumen no solo pretende mostrar el paisaje altoaragonés en toda su belleza, sino incidir en la importancia que tiene como recurso para un territorio y como valor en sí mismo.
Las atalayas son, los lugares más apropiados para contemplar y presentar los paisajes altoaragoneses en toda su amplitud. Paradójicamente, la verdad va a depender de una actitud, de un momento, de una variable geográfica, de un bagaje previo, de una u otra sensibilidad, de un carácter; de un interés, en suma, de aspectos alterables y subjetivos. En el caso de una fotografía, añadiremos su intención estética y una técnica y tecnología concretas. Y sin embargo, solo así parece posible reflejar un espacio vivo.
Tal variedad de matices, de puntos de vista, de acercamientos, de sensaciones exigía una estructura acorde y ésta llegó de la mano de los cuatro elementos míticos de la naturaleza, tan enraizados en nuestra tradición occidental. Recurrimos a ellos para poner de manifiesto los diferentes valores matéricos, formales y lumínicos de los paisajes, y los continuos procesos de cambio que los agitan; también su poética.
Las atalayas son, los lugares más apropiados para contemplar y presentar los paisajes altoaragoneses en toda su amplitud. Paradójicamente, la verdad va a depender de una actitud, de un momento, de una variable geográfica, de un bagaje previo, de una u otra sensibilidad, de un carácter; de un interés, en suma, de aspectos alterables y subjetivos. En el caso de una fotografía, añadiremos su intención estética y una técnica y tecnología concretas. Y sin embargo, solo así parece posible reflejar un espacio vivo.
Tal variedad de matices, de puntos de vista, de acercamientos, de sensaciones exigía una estructura acorde y ésta llegó de la mano de los cuatro elementos míticos de la naturaleza, tan enraizados en nuestra tradición occidental. Recurrimos a ellos para poner de manifiesto los diferentes valores matéricos, formales y lumínicos de los paisajes, y los continuos procesos de cambio que los agitan; también su poética.