Didáctica inclusiva y transformadora. Él trabajo de los docentes
Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
Espanya peninsular
- Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
- ISBN13 9788491712619
- ISBN10 8491712615
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 240
- Col.lecció EDUCACION SUPERIOR #04
- Any Edició 2019
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
- Rang Nivell escolar i Comunitat Autònoma a Espanya Exacta 20006000000
Matèries
Didàctica GeneralDidáctica inclusiva y transformadora. Él trabajo de los docentes
Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Esta publicación intenta conferir un sentido aplicado a la materia de Didáctica, que permita ir más allá de la percepción vulgarmente difundida y orientada en exclusiva a ?aprender a programar clases?.
Los estudiantes en prácticas de las carreras educativas muchas veces se quejan de no tener herramientas de aplicación. Este libro pretende ofrecer una serie de situaciones representativas de la planificación didáctica que, con unas orientaciones precisas y a la vez flexibles, permitan a los propios estudiantes su resolución. Los equipos de profesores agradecen tener propuestas que les permitan dialogar y reflexionar sobre sus propias prácticas.
Joaquín Paredes es profesor titular en el Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación de la Universidad Autónoma de Madrid.
Rosa María Esteban es profesora titular en el Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación de la Universidad Autónoma de Madrid.
M.ª Pilar Rodrigo es profesora ayudante doctor en el Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación de la Universidad Autónoma de Madrid.