Cistella de la compra

Creación y gestión de proyectos editoriales en el siglo XXI: del papel a la era digital (2ª edición revisada y ampliada)

Autor Magda Polo Pujadas

Editorial UNIV. CASTILLA-LA MANCHA

Creación y gestión de proyectos editoriales en el siglo XXI: del papel a la era digital (2ª edición revisada y ampliada)
-5% dte.    20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial UNIV. CASTILLA-LA MANCHA
  • ISBN13 9788484278177
  • ISBN10 8484278174
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 208
  • Col.lecció COEDICIONES #
  • Any Edició 2011
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Bibliofilia

Creación y gestión de proyectos editoriales en el siglo XXI: del papel a la era digital (2ª edición revisada y ampliada)

Autor Magda Polo Pujadas

Editorial UNIV. CASTILLA-LA MANCHA

-5% dte.    20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

"Creación y gestión de proyectos editoriales en el siglo XXI. De la edición en papel a la era digital" tiene como principal objetivo facilitar los conocimientos que debe poseer un editor al elaborar un proyecto editorial y de llevarlo a la práctica. Desde la concepción de las principales características y hechos diferenciales del proyecto hasta la producción existen toda una serie de procesos y profesionales que participan en él, que realizan estudios de mercado, que plantean estrategias de marca, que planifican las fases y que coordinan desde el inicio hasta el final y, a la vez, analizan la viabilidad del proyecto editorial, tanto en su vertiente económica como cultural.Este libro pretende preparar a todos los editores que hoy día se encuentran editando libros en papel pero también y, gracias a las nuevas tecnologías, deben hacer frente a la nueva edición que comportan los libros electrónicos. Porque el editor del futuro es, principalmente, un buen gestor de contenido y un coordinador, el profesional que puede y sabe emprender un proyecto editorial en cualquier tipo de soporte.

Matèries

Bibliofilia