Cistella de la compra

Conservar el arte contemporáneo

Editorial EDITORIAL NEREA, S.A.

Conservar el arte contemporáneo
-5% dte.    34,00€
32,30€
Estalvia 1,70€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL NEREA, S.A.
  • ISBN13 9788496431003
  • ISBN10 8496431002
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 234
  • Col.lecció ARTE Y RESTAURACIÓN
  • Any Edició 2005
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Conservar el arte contemporáneo

Editorial EDITORIAL NEREA, S.A.

-5% dte.    34,00€
32,30€
Estalvia 1,70€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El libro recoge el contenido del Congreso «La conservación y la restauración hoy», organizado por el Istituto per i beni artistici, culturali e naturali de la región italiana de Emilia-Romagna, donde se ha tratado de ofrecer una contribución al debate general entre administradores, expertos y personal del sector acerca de la función y el compromiso de las instituciones públicas en la definición de los instrumentos de estudio, los modelos de intervención y los programas y directrices dirigidos a su vez al sector privado, en el ámbito de la restauración. La restauración del arte contemporáneo, se ha planteado como un problema fundamental que requiere valoraciones urgentes para construir una reflexión sobre las características y los problemas de las intervenciones y contribuir a la elaboración sistemática de un modelo metodológico. El debate se ha centrado en temas concretos como las características de la producción artística monocroma, las instalaciones o el uso de materiales nuevos y anómalos, dando ocasión para valorar los distintos puntos de vista y comparar las experiencias de otros países, donde desde hace tiempo se desarrolla un interés activo sobre los cambios en la producción artística del siglo XX.