Cistella de la compra

-5% dte. exclusiu web

Árabe en los medios de comunicación C1/C2

Árabe en los medios de comunicación C1/C2
-5% dte. 15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
Enviament
Gratuït
  • Tipus Butxaca
  • Editorial ALBUJAYRA
  • ISBN13 9788416314003
  • ISBN10 8416314004
  • Pàgines 105
  • Any Edició 2015
  • Idioma Àrab

Seccions

àrab
-5% dte. exclusiu web

Árabe en los medios de comunicación C1/C2

-5% dte.   15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

Este manual parte de un objetivo concreto: desarrollar en el alumnado una competencia común subyacente según recomendaciones del Consejo Europeo y el Marco Común Europeo de Referencia. El enfoque es el comunicativo-contextual, y el tema y los contenidos tratados en el material recogido tienen que ver en su mayoría con el contexto político, económico, social y cultural de algunos países del Golfo, de Oriente Medio y del Norte de África durante la primavera árabe. El manual está compuesto por seis unidades didácticas correspondientes a contenidos relacionados con el árabe estándar moderno. Por tanto, el manual está destinado a un alumnado con un nivel avanzado y que corresponde al nivel C1 y C2 del MCERL.

  • Tipus Butxaca
  • Editorial ALBUJAYRA
  • ISBN13 9788416314003
  • ISBN10 8416314004
  • Pàgines 105
  • Any Edició 2015
  • Idioma Àrab

Seccions

àrab