Cistella de la compra

Administración de cadenas de aprovisionamiento

Autor Jean C. Poirier

Editorial OXFORD

Administración de cadenas de aprovisionamiento
-5% dte.    32,72€
31,08€
Estalvia 1,64€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial OXFORD
  • ISBN13 9789706136367
  • ISBN10 9706136363
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 252
  • Any Edició 2001
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Tela

Administración de cadenas de aprovisionamiento

Autor Jean C. Poirier

Editorial OXFORD

-5% dte.    32,72€
31,08€
Estalvia 1,64€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La administración de cadenas de aprovisionamiento ha surgido como una de las herramientas más poderosas con las que contamos hoy en día para el mejoramiento de los negocios. Los proveedores, fabricantes, distribuidores, detallistas y un buen número de organizaciones de servicios han descubierto que deben transformar sus operaciones y tácticas, o resultarán vencidos por competidores con redes de aprovisionamiento más innovadoras y agresivas.

Por medio de la exploración de un territorio que no ha sido tocado por otros escritores de negocios, Poirier muestra lo que las compañías líderes han hecho para forjar nuevas relaciones y alianzas de largo plazo, que dan como resultado ventajas muy especiales sobre las cadenas de aprovisionamiento normales que se están construyendo. Poirier, en este libro sin precedentes:

Describe paso a paso un proceso que permite construir la constelación de cadenas de valor necesarias para alcanzar ahorros en los costos, utilidades mayores y, finalmente, el dominio del mercado.

Proporcionar un modelo que cualquier compañía puede utilizar para calibrar su propio progreso.

Muestra cómo implantar intranets, internets y extranets privilegiadas para comunicación.

Presenta numerosos estudios de caso que ilustran lo que funciona, lo que no y lo que las principales compañías están haciendo para tener éxito.