Cistella de la compra

Actividades comunicativas para enseñar competencia oral

Autor María José Del Rio / Pilar Calvet / Maria J Galvan-bovaira / Manuel Sánchez Cano

Editorial EDITORIAL HORSORI

Actividades comunicativas para enseñar competencia oral
-5% dte.    16,40€
15,58€
Estalvia 0,82€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL HORSORI
  • ISBN13 9788415212775
  • ISBN10 8415212771
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 132
  • Col.lecció Cuadernos de educación #
  • Any Edició 2016
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Actividades comunicativas para enseñar competencia oral

Autor María José Del Rio / Pilar Calvet / Maria J Galvan-bovaira / Manuel Sánchez Cano

Editorial EDITORIAL HORSORI

-5% dte.    16,40€
15,58€
Estalvia 0,82€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La enseñanza de la lengua oral en las escuelas se ha complicado notablemente en los últimos años por motivos muy diferentes, uno de los cuales tiene que ver con la nueva composición de las aulas y el otro con las propuestas que emanan de las directrices oficiales sobre lo que hay que enseñar en este ámbito: competencia lingüística. Mediante una combinación de ejemplos prácticos y reflexiones teóricas, este texto ofrece procedimientos educativos variados y proporciona herramientas que ayudan a los docentes a poner en práctica una enseñanza de la lengua oral al servicio de la comunicación. El eje conductor del libro se apoya en dos nociones: el ajuste educativo y la planificación, a partir de las preguntas: ¿qué enseñar? y ¿cómo enseñar? El libro se dirige directamente a los profesionales que tienen la responsabilidad última de enseñar a sus alumnos a comunicarse oralmente con eficacia y corrección, sobre todo a maestros y profesores de lengua, pero también a psicopedagogos, maestros de educación especial o apoyo, logopedas y psicólogos del sistema educativo y a estudiantes universitarios. Es decir, a todos los profesionales que pretenden enseñar habilidades para interactuar oralmente en contextos no solo académicos, sino también externos a la escuela. Y, especialmente, a aquellos que realizan su trabajo con alumnos con ciertas dificultades en el ámbito del aprendizaje de la lengua y que necesitan, por tanto, más ayuda y a veces ayudas diferentes para progresar.