Cistella de la compra

Yo también la lie parda en internet. Las meteduras de pata más curiosas en las redes sociales y los errores quedieron la vuelta al mundo…

Autor Manuel Moreno Molina

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Yo también la lie parda en internet. Las meteduras de pata más curiosas en las redes sociales y los errores quedieron la vuelta al mundo…
-5% dte.    19,95€
18,95€
Estalvia 1,00€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498753905
  • ISBN10 8498753902
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 312
  • Col.lecció COLECCION ALIENTA
  • Any Edició 2016
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Yo también la lie parda en internet. Las meteduras de pata más curiosas en las redes sociales y los errores quedieron la vuelta al mundo…

Autor Manuel Moreno Molina

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dte.    19,95€
18,95€
Estalvia 1,00€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

¡Aprende y diviértete con las torpezas 2.0 de los demás!

Hablamos siempre de los casos de éxito en las redes sociales, historias de personas y compañías que han triunfado en Social Media y han logrado los objetivos que se proponían, pero… ¿cuántas se han quedado por el camino? ¡Muchas más! Vamos a darle la vuelta a la tortilla de las redes sociales. Con un lenguaje desenfadado, una maquetación atractiva y, sobre todo, mucho sentido del humor, vamos a hacer un repaso por la historia de las principales meteduras de pata que han cometido compañías, personajes famosos y usuarios anónimos en Twitter, Facebook y otras redes sociales. De manera entretenida, el libro busca eliminar el miedo de los usuarios a equivocarse en Internet –a las llamadas crisis 2.0- e invita a reírse de los errores de los demás, destacando qué se hizo mal en cada caso, qué consecuencias tuvo y ver cómo se podría haber evitado la situación.

Més llibres de Manuel Moreno Molina