Vender en Asia Oriental. Un reto para la pequeña y mediana empresa
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Espanya peninsular
- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491164982
- ISBN10 8491164987
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 148
- Col.lecció Manuales #451
- Any Edició 2016
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
VendesVender en Asia Oriental. Un reto para la pequeña y mediana empresa
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Espanya peninsular
Detalls del llibre
La globalización y la proximidad de los mercados internacionales han propiciado el crecimiento económico de los países de Asia oriental y de sus mercados de consumo. Se han propuesto numerosas fórmulas para acceder a estos mercados, pero a menudo van destinadas a multinacionales con una gran dotación de recursos, y no suelen ser válidas para pequeñas y medianas empresas, que no disponen ni de los medios, ni del personal, ni de la información sobre los mercados de destino que tienen a su disposición las grandes empresas. Este libro intenta dar respuesta a las dudas que surgen al encarar la venta, la expansión comercial y la negociación en estos mercados, y lo hace analizando la cultura de los negocios de China, Japón y Corea del Sur, así como de los principales países del sudeste asiático. Va destinado principalmente a aquellos empresarios, directivos y técnicos interesados en acceder a los mercados de Asia oriental, así como a los estudiantes de empresa y comercio internacional, con una narración cercana y accesible.