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Vendedores de emociones

Autor Cristina Castillo

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  • Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL
  • ISBN13 9788417277000
  • ISBN10 8417277005
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 175
  • Col.lecció Acción empresarial #
  • Any Edició 2000
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Matèries

Vendes

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Detalls del llibre

¿Qué necesitan las personas que trabajan en tienda? Quizás, algunas de las respuestas podrían ser algo parecido a tener un mejor horario, un mayor sueldo, un mejor jefe, o una mejor empresa que sea capaz de reconocer y valorar lo que somos y lo que hacemos. A lo largo de mi experiencia y paso por tienda y de cómo en esos años me he ido comportando y sintiendo, me doy cuenta de lo necesario que es empezar a creer en nosotros y es, únicamente desde ahí, donde todo puede empezar a ser diferente. A partir del valor que seas capaz de darte, los demás, clientes, compañeros y empresa, darán también un valor diferente a tu trabajo. El retail necesita de profesionales capaces de creer en ellos mismos, capaces de poner al servicio de los demás una mejor versión y de recordarse que sin ellos… no hay negocio posible. Este libro tiene como objetivo recordarte que, si quieres un cambio y vivir tu profesión de otra manera, deberás tomar conciencia de lo importante que eres para ti y para tu empresa, y ponerte a entrenar para que, si lo deseas, ese cambio se produzca. PUNTOS FUERTES: • El primer manual para los profesionales de venta en tienda. • Cubre todos los puestos, desde el vendedor hasta el director de tienda pasado por los cargos intermedios y superiores. • Hace especial hincapié en las habilidades emocionales, siempre acompañadas de una buena actitud y técnica de venta. • Refleja lo importante que es para el retail contar con profesionales de ventas que sean embajadores de su marca que acompañen a los clientes a tener una experiencia única.

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