Cistella de la compra

Todo lo que debe saber sobre Gestión Clínica Veterinaria. El libro de gestión imprescindible para los profesionales de la veterinaria

Autor Juan Carlos Serra Bosch / Alfonso Velasco Martín

Editorial EDITORIAL PROFIT

Todo lo que debe saber sobre Gestión Clínica Veterinaria. El libro de gestión imprescindible para los profesionales de la veterinaria
-5% dte.    43,00€
40,85€
Estalvia 2,15€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788416904273
  • ISBN10 8416904278
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 416
  • Any Edició 2017
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Matèries

Màrqueting

Todo lo que debe saber sobre Gestión Clínica Veterinaria. El libro de gestión imprescindible para los profesionales de la veterinaria

Autor Juan Carlos Serra Bosch / Alfonso Velasco Martín

Editorial EDITORIAL PROFIT

-5% dte.    43,00€
40,85€
Estalvia 2,15€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Hoy en día, la gestión de los centros veterinarios se ha vuelto imprescindible para tener éxito en este sector. Desgraciadamente, el estudio de la gestión apenas se menciona en las facultades de veterinaria. Esta obra es un manual de consulta obligatorio y de gran ayuda para cualquier empresario veterinario. De ese modo, podrá generar los recursos económicos suficientes para disponer de las instalaciones y tecnología necesarias para hacer de su negocio y de su pasión por los animales un éxito. La inversión en conocimiento es un pilar fundamental y este libro ofrece herramientas actualizadas, muy prácticas para ayudar a profesionalizar la gestión, mejorar la comunicación y la relación con los clientes.

Matèries

Màrqueting

Més llibres de Alfonso Velasco Martín