Cistella de la compra

Texto, edición y público lector en los albores de la imprenta

Autor José Luis Canet Vallés

Editorial PUBLICACIONS UNIVERSIDAD DE VALÈNCIA

Texto, edición y público lector en los albores de la imprenta
-5% dte.    16,50€
15,68€
Estalvia 0,83€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial PUBLICACIONS UNIVERSIDAD DE VALÈNCIA
  • ISBN13 9788437095622
  • ISBN10 843709562X
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 320
  • Col.lecció PARNASEO #
  • Any Edició 2014
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Texto, edición y público lector en los albores de la imprenta

Autor José Luis Canet Vallés

Editorial PUBLICACIONS UNIVERSIDAD DE VALÈNCIA

-5% dte.    16,50€
15,68€
Estalvia 0,83€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

En este monográfico se da cuenta del proceso de transformación del texto manuscrito al ejemplar destinado a la imprenta, de la producción y difusión literaria impresa y del proceso que convierte el libro en un producto comercial y cultural. Se dan cita en este monográfico los principales aspectos relacionados con los cambios textuales, la técnica, composición y talleres impresores; los agentes que participan en el proceso de elaboración, difusión, financiación y venta de incunables e impresos (editores, mecenas, libreros); así como, la legislación y censura, los géneros editoriales y las bibliotecas. Sin olvidar, los proyectos y líneas de investigación sobre los primeros tiempos de la imprenta española.