Cistella de la compra

Televisión social y transmedia. Nuevos paradigmas de producción y consumo televisivo

Autor Carles Lamelo

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Televisión social y transmedia. Nuevos paradigmas de producción y consumo televisivo
-5% dte.    21,00€
19,95€
Estalvia 1,05€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491163657
  • ISBN10 8491163654
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 208
  • Col.lecció COMUNICACION #
  • Any Edició 2016
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Televisió

Televisión social y transmedia. Nuevos paradigmas de producción y consumo televisivo

Autor Carles Lamelo

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dte.    21,00€
19,95€
Estalvia 1,05€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular

Detalls del llibre

La forma de consumir televisión está cambiando a gran velocidad. Las narrativas transmedia, el consumo en dispositivos móviles, la gamificación, las llamadas «segundas pantallas», la implicación con redes 2.0 y la audiencia social representan un reto, pero también ofrecen enormes posibilidades para los creadores de contenidos audiovisuales.  El concepto de televisión basada en el broadcasting cede su protagonismo a los contenidos con implicación en social media y concepción transmedia. Este libro nos acerca a las nuevas rutinas productivas y al diseño de estrategias acordes con este nuevo paradigma comunicativo, y lo hace combinando los referentes académicos con aportaciones directas de la industria de la comunicación y el análisis de casos de éxito para ofrecer a los lectores la posibilidad de comprender en qué medida está cambiando el audiovisual, los espectadores y las dinámicas sociales en torno a la televisión.

Matèries

Televisió