Cistella de la compra

Técnicas grupales de contextos organizacionales

Autor Francisco Gil Rodríguez

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Técnicas grupales de contextos organizacionales
-5% dte.    30,95€
29,40€
Estalvia 1,55€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436817584
  • ISBN10 8436817583
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 264
  • Col.lecció Psicología #
  • Any Edició 1970
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Técnicas grupales de contextos organizacionales

Autor Francisco Gil Rodríguez

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dte.    30,95€
29,40€
Estalvia 1,55€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Esta obra pone a disposición de profesionales, docentes y estudiantes una guía práctica, y a la vez rigurosa y documentada, de las principales técnicas grupales que habitualmente se emplean en ámbitos organizacionales. (*CR*)La exposición de las técnicas se organiza en torno a un eje central, que es la toma de decisiones eficaces, y se describen las que resultan más indicadas para acometer cada fase del proceso. De esta forma se revisan las técnicas grupales centradas en el intercambio de información, la generación de ideas, la evaluación de ideas y propuestas, y la ejecución de la toma de decisiones. Este repaso de técnicas, algunas clásicas y otras relacionadas con orientaciones y desarrollos teóricos más actuales, como la gestión del conocimiento en los grupos y organizaciones, se completa con la aplicación de las mismas a través de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.(*CR*)Fruto de la cooperación de un equipo de docentes académicos que poseen una dilatada experiencia práctica, el libro completa y enlaza con dos anteriores manuales de los mismos autores, "Introducción a la psicología de los grupos", publicada por Ediciones Pirámide, e "Introducción a la psicología de las organizaciones", de Alianza Editorial.