Cistella de la compra

Técnicas de aprendizaje colaborativo

Autor Claire Howell Major / Elisabeth F. Barkley / K. Patricia Cross

Editorial EDICIONES MORATA, S.A.

Técnicas de aprendizaje colaborativo
-5% dte.    20,80€
19,76€
Estalvia 1,04€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES MORATA, S.A.
  • ISBN13 9788471125224
  • ISBN10 8471125226
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 236
  • Col.lecció COEDICION MINISTERIO DE EDUCACION #
  • Any Edició 2007
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Aprenentatge

Técnicas de aprendizaje colaborativo

Autor Claire Howell Major / Elisabeth F. Barkley / K. Patricia Cross

Editorial EDICIONES MORATA, S.A.

-5% dte.    20,80€
19,76€
Estalvia 1,04€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Una preocupación predominante en las aulas de nuestros días es implicar al alumnado en un aprendizaje activo. Para promoverlo, docentes de todas las disciplinas y de todo tipo de centros universitarios están incorporando el aprendizaje colaborativo en su metodología didáctica. Técnicas de aprendizaje colaborativo es un manual bien fundamentado que guía al profesorado en todos los aspectos del trabajo en grupo, facilitando información sólida acerca de qué hacer, cómo hacerlo y por qué es importante para el aprendizaje de cada estudiante. Las autoras, basándose en su propia experiencia, en numerosas investigaciones y en bibliografía relevante sobre buenas prácticas docentes, presentan procedimientos detallados de treinta técnicas de aprendizaje colaborativo. Cada una de estas técnicas se acompaña de ejemplos prácticos y muy claros para su utilización en distintas áreas de conocimiento y asignaturas. Se ofrecen numerosos ejemplos y sugerencias sobre un amplio conjunto de temas, por ejemplo: cómo formar grupos, asignar roles, crear espíritu de equipo, estrategias de resolución de problemas, maneras de evaluar y calificar la participación y el trabajo del alumnado.
Es un manual claro, exhaustivo y práctico para profesoras y profesores universitarios, así como de bachillerato, que quieran motivar a sus estudiantes para que se responsabilicen más en las aulas.

Matèries

Aprenentatge