Técnicas cualitativas para investigación de mercados (2ª edición)
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
Vols recollir-ho a la llibreria?
Espanya peninsular
- Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
- ISBN13 9788436847062
- ISBN10 8436847067
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 192
- Col.lecció Economía y empresa #
- Any Edició 2022
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
MàrquetingTécnicas cualitativas para investigación de mercados (2ª edición)
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
Vols recollir-ho a la llibreria?
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Los estudios de mercado de corte cualitativo han experimentado durante los últimos años un crecimiento muy superior al de los estudios cuantitativos. Sin embargo, a pesar de la demanda creciente de formación en metodología cualitativa y debido a que la mayoría de los investigadores de mercado tenían escasa formación de naturaleza psicológica, apenas se podía encontrar bibliografía.(*CR*)Tras un extenso y documentado capítulo introductorio, que entre otros contenidos refleja el estado de la investigación cualitativa de mercado en España, en esta obra se estudian las diversas familias de técnicas cualitativas: de grupo -incluyendo las atractivas técnicas de creatividad-, de entrevista, de observación, proyectivas y subjetivas. Todo ello ilustrado con ejemplos y prácticas que facilitan su comprensión.(*CR*)Los autores son psicólogos, aportan su experiencia en el mundo empresarial y explican los conocimientos básicos de la psicología moderna, que son de gran interés para su aplicación por el profesional de la investigación comercial.(*CR*)