Cistella de la compra

Técnicas cualitativas para investigación de mercados (2ª edición)

Autor Rafael Rabadán Anta / Manuel Ato García

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Técnicas cualitativas para investigación de mercados (2ª edición)
-5% dte.    27,50€
26,12€
Estalvia 1,37€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436847062
  • ISBN10 8436847067
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 192
  • Col.lecció Economía y empresa #
  • Any Edició 2022
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Màrqueting

Técnicas cualitativas para investigación de mercados (2ª edición)

Autor Rafael Rabadán Anta / Manuel Ato García

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dte.    27,50€
26,12€
Estalvia 1,37€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Los estudios de mercado de corte cualitativo han experimentado durante los últimos años un crecimiento muy superior al de los estudios cuantitativos. Sin embargo, a pesar de la demanda creciente de formación en metodología cualitativa y debido a que la mayoría de los investigadores de mercado tenían escasa formación de naturaleza psicológica, apenas se podía encontrar bibliografía.(*CR*)Tras un extenso y documentado capítulo introductorio, que entre otros contenidos refleja el estado de la investigación cualitativa de mercado en España, en esta obra se estudian las diversas familias de técnicas cualitativas: de grupo -incluyendo las atractivas técnicas de creatividad-, de entrevista, de observación, proyectivas y subjetivas. Todo ello ilustrado con ejemplos y prácticas que facilitan su comprensión.(*CR*)Los autores son psicólogos, aportan su experiencia en el mundo empresarial y explican los conocimientos básicos de la psicología moderna, que son de gran interés para su aplicación por el profesional de la investigación comercial.(*CR*)

Matèries

Màrqueting

Més llibres de Manuel Ato García, Guillermo Vallejo Seco