Cistella de la compra

Strat to Action. El método KAIZEN de llevar la estrategia a la práctica

Autor Alberto Bastos / Charlie Sharman

Editorial MCGRAW-HILL INTERAMERICANA S.A

Strat to Action. El método KAIZEN de llevar la estrategia a la práctica
-5% dte.    33,81€
32,12€
Estalvia 1,69€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial MCGRAW-HILL INTERAMERICANA S.A
  • ISBN13 9788448618865
  • ISBN10 8448618866
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 264
  • Any Edició 2019
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Màrqueting

Strat to Action. El método KAIZEN de llevar la estrategia a la práctica

Autor Alberto Bastos / Charlie Sharman

Editorial MCGRAW-HILL INTERAMERICANA S.A

-5% dte.    33,81€
32,12€
Estalvia 1,69€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Se presenta aquí el modelo de gestión KAIZEN™ (KAIZEN™ Business System), en un lenguaje directo y desmitificado. El modelo KAIZEN™ es utilizado por su pragmatismo por las mejores organizaciones en el mundo, aquellas que verdaderamente cultivan la excelencia en la gestión.

El objetivo es cambiar para mejor, haciéndolo de una forma continua y sostenible para, poco a poco, ir construyendo el músculo y la resistencia capaces de llevar la organización y a sus trabajadores a los niveles más altos de desempeño.

En este libro se cuenta una historia, muy habitual en la vida de las empresas, en la que un nuevo CEO entra con el objetivo de cambiar el rumbo de la organización; y se muestran los pasos, éxitos y fracasos de un viaje de tres años, aplicando el método de gestión KAIZEN™ para definir la estrategia y llevarla a la práctica con resultados excepcionales.

Matèries

Màrqueting

Més llibres de Alberto Bastos, Alexandra Walsham