Cistella de la compra

Social media marketing en destinos turísticos. Implicaciones y retos de la evolución del entorno online

Autor David Giner Sánchez

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Social media marketing en destinos turísticos. Implicaciones y retos de la evolución del entorno online
-5% dte.    18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491169086
  • ISBN10 8491169083
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 168
  • Col.lecció ECONOMIA Y EMPRESA #
  • Any Edició 2017
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Social media marketing en destinos turísticos. Implicaciones y retos de la evolución del entorno online

Autor David Giner Sánchez

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dte.    18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Este libro aborda uno de los principales retos a los que ha tenido que hacer frente el sector turístico en los últimos años: la irrupción de las tecnologías de la información y la comunicación y el desarrollo de internet. En concreto, desde la óptica de los destinos turísticos y poniendo el foco en las implicaciones de la llegada de los medios sociales en la planificación y gestión del marketing online. Cambios constantes en los hábitos del turista, innovación continua en la planificación y gestión y nuevas reglas del juego para ser competitivos, son los principales elementos que los gestores deben entender para dibujar el futuro de los destinos turísticos.