Cistella de la compra

Sobrevivir a la publicidad desde una perspectiva ética

Autor Ma Teresa Pellicer Jordá

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Sobrevivir a la publicidad desde una perspectiva ética
-5% dte.    12,00€
11,40€
Estalvia 0,60€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491805038
  • ISBN10 8491805036
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 122
  • Col.lecció COMUNICACION #
  • Any Edició 2019
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Publicitat

Sobrevivir a la publicidad desde una perspectiva ética

Autor Ma Teresa Pellicer Jordá

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dte.    12,00€
11,40€
Estalvia 0,60€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular

Detalls del llibre

El libro supone una reflexión acerca de la situación actual de la publicidad. Sin duda, no hay profesión tan criticada socialmente como esta y lo curioso es que la mayoría de estas críticas hacen referencia a su falta de ética. En este libro queremos demostrar que es posible una publicidad ética. Es más, que esta es imprescindible para un buen ejercicio de la profesión, máxime teniendo en cuenta la gran influencia social que tiene la publicidad en la vida de los ciudadanos y ciudadanas, y en la configuración de su personalidad y de sus estilos de vida. Para ello, se repasan los principales códigos deontológicos del sector, así como las herramientas publicitarias más destacadas, intentando crear conciencia acerca de la importancia de una ética profesional.

Matèries

Publicitat