Cistella de la compra

Radio y medios sociales. Mediaciones e interacciones radiofónicas digitales

Autor Marcelo Kischinhevsky

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Radio y medios sociales. Mediaciones e interacciones radiofónicas digitales
-5% dte.    23,00€
21,85€
Estalvia 1,15€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491800118
  • ISBN10 8491800115
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 212
  • Col.lecció Manuales #538
  • Any Edició 2017
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Comunicació , Ràdio

Radio y medios sociales. Mediaciones e interacciones radiofónicas digitales

Autor Marcelo Kischinhevsky

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dte.    23,00€
21,85€
Estalvia 1,15€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La radio se reinventa una vez más. En la era de internet, es un medio expandido,transmite por ondas hertzianas y busca su lugar en redes sociales, telefonía, televisión por suscripción, prensa digital y portales de música. Desde múltiples configuraciones, la radio va en contra de las previsiones más pesimistas, y emerge, cada vez más, como banda sonora de la vida cotidiana, como un espacio de manifestación social, cultural y político donde no solo podemos escuchar los sonidos del mundo, del país y de la ciudad, sino que debemos tratar de hacernos oír.

Matèries

Comunicació , Ràdio