Cistella de la compra

Programa para la estimulación del Desarrollo Infantil - PEI 1-2 años

Autor Mº Isabel Ruíz de la Prada / Mª Teresa Mollà Bernabeu

Editorial CEPE, S.A.

Programa para la estimulación del Desarrollo Infantil - PEI 1-2 años
-5% dte.    15,95€
15,16€
Estalvia 0,80€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
  • Editorial CEPE, S.A.
  • ISBN13 9788478692897
  • ISBN10 8478692894
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 132
  • Col.lecció PROG.INTERVENCION EDUCATIVA #
  • Any Edició 2000
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Programa para la estimulación del Desarrollo Infantil - PEI 1-2 años

Autor Mº Isabel Ruíz de la Prada / Mª Teresa Mollà Bernabeu

Editorial CEPE, S.A.

-5% dte.    15,95€
15,16€
Estalvia 0,80€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular

Detalls del llibre

Este es el 2º volumen de los cuatro incluidos en la colección PEI - Programa para la Estimulación del Desarrollo Infantil. Es una obra elaborada con la intención de que pueda servir de guía tanto a profesionales de la Atención Temprana y de Escuelas Infantiles como a familias.

Presenta, ordenadas evolutivamente en un inventario, algunas de las principales adquisiciones del desarrollo del niño a lo largo de su segundo año.

Observar cómo el niño logra estas adquisiciones y enriquecer el proceso con experiencias como las propuestas en las fichas que se incluyen, puede ser útil para los lectores que deseen participar activamente en estos aprendizajes, ya sean padres o profesionales de la educación infantil .

Como otros programas de intervención educativa, éste tuvo su origen en el intento de facilitar y acelerar el aprendizaje en niños que presentan retrasos o déficits evolutivos. En función de este tipo de posibles desfases, distintos en cada niño, además de situar cada nueva adquisición en la edad en que habitualmente se alcanza, las fichas e inventario incluyen el concepto de conducta previa, como prerrequisito que el niño habrá de tener adquirido antes de enfrentarse a un nuevo aprendizaje, con independencia de su edad real.

Més llibres de Mº Isabel Ruíz de la Prada