Cistella de la compra

Programa para enseñar a tomar decisiones cuaderno alumno

Autor Magdalena Morey Vich

Editorial LAERTES, S.A. DE EDICIONES

Programa para enseñar a tomar decisiones cuaderno alumno
-5% dte.    11,12€
10,56€
Estalvia 0,56€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial LAERTES, S.A. DE EDICIONES
  • ISBN13 9788475842608
  • ISBN10 8475842607
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 192
  • Col.lecció REY DE BASTOS/PEDAGOGIA
  • Any Edició 1994
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Programa para enseñar a tomar decisiones cuaderno alumno

Autor Magdalena Morey Vich

Editorial LAERTES, S.A. DE EDICIONES

-5% dte.    11,12€
10,56€
Estalvia 0,56€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Esta guía didáctica es el complemento indispensable para la aplicación del «Programa para aprender a tomar decisiones», cuaderno de actividades para el alumno de la ESO, editado en esta misma colección. El programa consta de once unidades de trabajo, muy centradas en el estudio independiente de los alumnos. A pesar de que el cuaderno del alumno puede funcionar como un recurso autoaplicado, el tutor, no obstante, precisará adaptar los contenidos de cada unidad al marco de referencia y contextos propios de su centro educativo. Por eso, la guía didáctica presenta además de una introducción a la teoria de las decisiones profesionales, un conjunto de sugerencias específicas para cada unidad, mostradas siempre bajo el mismo esquema: a) Cuál es el objetivo de la unidad; b) Conceptos básicos vertidos en ella; c) Metodologías de intervención más adecuadas a cada ejercicio y/o ejemplo; d) Actividades complementarias y de enriquecimiento; y e) Listado comentado de recursos alternativos. La filosofía subyacente a esta guía didáctica es permitir que cada orientador, psicopedagogo o tutor sepa no sólo utilizar las unidades, sino también ir creando y desarrollando sus propias herramientas para su acción tutorial. La aportación genuina de cada profesional es clave para la diseminación de los conceptos vocacionales en el curriculum escolar.

Més llibres de Magdalena Morey Vich