Cistella de la compra

Principios de Valoración de Empresas

Autor Pere Viñolas Serra / Xavier Adsera Gebelli

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Principios de Valoración de Empresas
-5% dte.    24,25€
23,04€
Estalvia 1,21€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423420278
  • ISBN10 8423420272
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 320
  • Col.lecció LEGISLACION
  • Any Edició 2007
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Principios de Valoración de Empresas

Autor Pere Viñolas Serra / Xavier Adsera Gebelli

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% dte.    24,25€
23,04€
Estalvia 1,21€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Viñolas, Pedro
Pere Viñolas es Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE y por la Universidad Politécnica de Cataluña. Adicionalmente, estudió Derecho y Ciencias Empresariales en la Universidad de Barcelona.
 El presente libro intenta exponer de forma sistemática y práctica los fundamentos de los distintos métodos de valoración de empresas. Paulatinamente, se realiza una revisión crítica de las distintas alternativas y su grado de aplicación, y se ofrecen las pautas a seguir para su utilización. Acudiendo a la teoría financiera clásica, a través de sencillos ejemplos, se exponen los siguientes temas:Revisión crítica de los métodos de valoración de empresasMétodos patrimonialesLos métodos estratégicosEl PER y los indicadores de rendimientoValoración mediante descuento de flujosEl riesgoLa determinación de la tasa de descuentoImpacto del endeudamiento en el valor de la empresaLa determinación de la tasa de crecimientoEl principio de valor únicoAnálisis de sensibilidadLa teoría de opciones en la valoración de empresas