Cistella de la compra

Preguntas más frecuentes sobre márketing

Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.

Preguntas más frecuentes sobre márketing
-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.
  • ISBN13 9788475777283
  • ISBN10 8475777287
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 214
  • Col.lecció Management
  • Any Edició 2005
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Màrqueting

Preguntas más frecuentes sobre márketing

Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.

-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

A lo largo de los años, Philip Kotler, uno de los principales expertos del mundo en estrategias de márketing, ha respondido miles de preguntas sobre su especialidad formuladas por clientes, estudiantes, periodistas y asistentes a conferencias de negocios. Algunas han sido brillantes y lo han pensado las respuestas; otras, han sugerido, ideas nuevas. Muchas de las inquietudes suscitadas por el tema se repetían con frecuencia, el autor decidió reunirlas en un libro para ponerlas a disposición de aquellas personas que nunca han tenido la oportunidad de formulárselas. Elabora una apasionante guía sobre los aspectos más importantes del márketing, como son su relación con los mercados; sus estrategias; sus principales herramientas o las cuatro P (producto, precio, plaza, y promoción); planificación, organización y control; y también sobre sus muchas áreas de aplicación. Ofrece un inteligente análisis de las mejores prácticas de las empresas que sobresalen por su estrategia de márketing.

Matèries

Màrqueting