Cistella de la compra

Práctica psicopedagógica en educación formal

Autor Teresa Mauri Majos / William Eggleston / Antoni Badia Gargante / Carles Monereo

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Práctica psicopedagógica en educación formal
-5% dte.    39,00€
37,05€
Estalvia 1,95€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788497880084
  • ISBN10 8497880080
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 608
  • Col.lecció Manuals
  • Any Edició 2005
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Práctica psicopedagógica en educación formal

Autor Teresa Mauri Majos / William Eggleston / Antoni Badia Gargante / Carles Monereo

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dte.    39,00€
37,05€
Estalvia 1,95€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El libro La práctica psicopedagógica en educación formal y La práctica psicopedagógica en educación no formal son dos volúmenes de la misma obra que tiene la finalidad de ofrecer una visión de conjunto y coherente de la dimensión práctica de la intervención psicopedagógica, prestando atención a los factores, las variables y las condiciones que la caracterizan. Esta obra se dirige especialmente a los estudiantes del Practicum de Psicopedagogía, así como también a los profesionales de la intervención psicopedagógica. Al mismo tiempo, también puede ser de gran interés y utilidad para todos aquellos estudiantes y profesionales cuya actividad esté relacionada con la consecución del incremento de la calidad educativa de los contextos educativos mediante la intervención psicopedagógica.