Cistella de la compra

Planificación y técnicas de relaciones públicas

Autor Mª Teresa Otero Alvarado / Marta Pulido Polo

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Planificación y técnicas de relaciones públicas
-5% dte.    31,50€
29,93€
Estalvia 1,58€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788491712299
  • ISBN10 8491712291
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 338
  • Col.lecció Diversos
  • Any Edició 2018
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Recursos Humans

Planificación y técnicas de relaciones públicas

Autor Mª Teresa Otero Alvarado / Marta Pulido Polo

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

-5% dte.    31,50€
29,93€
Estalvia 1,58€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

"Hablar de relaciones públicas es hablar de planificar estratégicamente las relaciones de las organizaciones, públicas o privadas, con sus públicos. Este libro nace con el objetivo de retomar el discurso original de la relación para presentar, de forma funcional, cuál es el proceso a través del cual se aborda la planificación, programación y gestión de las relaciones públicas, desde que se toma contacto con la organización, hasta que se ejecuta el plan, programa o campaña. Este texto, dirigido tanto a académicos como a profesionales del sector de la co
municación y las relaciones públicas, resulta fundamental para establecer qué mo
delo de relaciones públicas desarrolla la organización, concretar los objetivos que se quieren conseguir en función del análisis o la auditoría realizada, determinar la planificación estratégica para su consecución y seleccionar las estrategias, técnicas y tácticas más adecuadas, entre otras cuestiones básicas para la gestión de la identidad y percepción de la imagen pública de empresas e instituciones. M.a Teresa Otero Alvarado ha sido profesora titular del Departamento de Comunicación Audiovisual‭ ‬
y Publicidad de la Universidad de Sevilla‭.‬ Marta Pulido Polo es profesora del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad‭ ‬
de la Universidad de Sevilla‭.‬

Matèries

Recursos Humans

Més llibres de Mª Teresa Otero Alvarado