Perfiles profesionales de publicidad y ámbitos afines
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Espanya peninsular
- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788497885072
- ISBN10 8497885074
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 278
- Col.lecció Manuales #
- Any Edició 2006
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
PublicitatPerfiles profesionales de publicidad y ámbitos afines
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Son muchos los estudiantes de publicidad, administración de empresas, marketing, psicología, sociología, investigación de mercados, etc., que al acabar la carrera universitaria, incluso algún tiempo después, no saben qué quieren "ser", qué quieren "hacer", y para qué tienen talento. No tienen claro a qué quieren dedicarse, cuál es su perfil profesional idóneo, para qué están más dotados y, por lo tanto, y si escogen bien, ser más felices en su trabajo. Este libro trata de explicar con pasión los 10 perfiles más característicos de la profesión publicitaria, para que al leerlo el lector piense: "yo quiero ser esto", o, "no quiero ser esto". Pero que, en cualquier caso, le oriente y no le deje indiferente. Y es que, como dice Ken Bain: "cada uno tiene que buscar su propia genialidad".