Cistella de la compra

Pensar las TIC .Desde la ciencia cognitiva y la neurociencia

Autor Sebastian J .lipina / Mariano Sigman

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

Pensar las TIC .Desde la ciencia cognitiva y la neurociencia
-5% dte.    20,90€
19,86€
Estalvia 1,05€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.
  • ISBN13 9788416572397
  • ISBN10 8416572399
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 206
  • Col.lecció NEUROCIENCIA Y EDUCACION #
  • Any Edició 2016
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Pensar las TIC .Desde la ciencia cognitiva y la neurociencia

Autor Sebastian J .lipina / Mariano Sigman

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

-5% dte.    20,90€
19,86€
Estalvia 1,05€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La humanidad atraviesa uno de los cambios más importantes de su historia a raíz de la introducción de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la vida cotidiana, laboral y educativa. En la actualidad, si bien persisten brechas digitales entre los países del mundo, debido a las diferencias en el desarrollo cultural y socioeconómico de las diferentes regiones, el acceso a las TIC es cada vez más abarcador. En este escenario de cambio casi revolucionario, la reflexión sobre la complejidad y las múltiples implicaciones de estas tecnologías, así como los distintos marcos ideológicos desde los que se abordan tales análisis, cobra especial interés. Esta obra propone analizar dos temas centrales de la educación del siglo XXI: el uso de nuevas tecnologías digitales en la educación y la creación de nuevas pedagogías basadas en la neurociencia cognitiva, como una especie de doble hélice del conocimiento, donde los procesos de enseñar y de aprender se encuentran entrelazados en un diálogo cada vez más fascinante y prometedor.