Cistella de la compra

Palabras para vender, palabras para soñar introducción a la redacción

Autor Juan Rey Fuentes

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

Palabras para vender, palabras para soñar introducción a la redacción
-5% dte.    19,00€
18,05€
Estalvia 0,95€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449304439
  • ISBN10 8449304431
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 320
  • Col.lecció Papeles de comunicación
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Publicitat

Palabras para vender, palabras para soñar introducción a la redacción

Autor Juan Rey Fuentes

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

-5% dte.    19,00€
18,05€
Estalvia 0,95€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El presente libro ofrece, tanto al estudiante de Ciencias de la Comunicación como al profesional de la publicidad, una amplia perspectiva sobre la redacción de textos publicitarios. En sus páginas encontrará el lector una exhaustiva descripción de la escritura publicitaria. En la primera parte se abordan temas de carácter general: las características de la redacción publicitaria o la relación entre texto e imagen. En la segunda se analizan pormenorizadamente las peculiaridades redaccionales de cada uno de los diferentes mensajes: cartas, folletos, anuncios en prensa, vallas, cuñas o spots. Se trata, por tanto, de un libro en el que se conjuga el estudio de los aspectos teóricos con el análisis de los aspectos prácticos. El objetivo de la obra es poner al alcance de estudiantes y profesionales de la publicidad una serie de pautas, claves y modelos de referencia que le guíen y orienten a la hora de abordar la redacción de textos publicitarios.

Matèries

Publicitat

Més llibres de Juan Rey Fuentes