Cistella de la compra

Multilingüismo y multiculturalismo en la escuela

Autor Juan Manuel Sierra

Editorial HORSORI

Multilingüismo y multiculturalismo en la escuela
-5% dte.    15,30€
14,53€
Estalvia 0,76€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial HORSORI
  • ISBN13 9788496108202
  • ISBN10 8496108201
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 146
  • Col.lecció Cuadernos de educación
  • Any Edició 2005
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Multilingüismo y multiculturalismo en la escuela

Autor Juan Manuel Sierra

Editorial HORSORI

-5% dte.    15,30€
14,53€
Estalvia 0,76€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Este volumen tiene como finalidad analizar los retos que la presencia de diferentes lenguas y culturas supone para el desarrollo de una educación multilingüe y multicultural en la escuela. Nos encontramos ante un nuevo contexto social en el que la inmigración se ha convertido en el gran fenómeno demográfico de los últimos años y cuyas implicaciones tiene una repercusión creciente en nuestro sistema educativo. Los objetivos concretos que nos hemos planteado para este volumen son los siguientes:

· Actualizar los conocimientos tanto del profesorado en activo como del profesorado en formación de todos los niveles educativos, ya que son muchos los docentes que consideran que la presencia de alumnado inmigrante no está recibiendo toda la atención que merece.
· Dar a conocer las experiencias y actividades realizadas en un país experimentado en este ámbito como Canadá, donde alrededor del 50% de los habitantes de sus principales ciudades no ha nacido en el país.
· Dar a conocer las experiencias que sobre multilingüismo y multiculturalismo están teniendo lugar en dos comunidades autónomas biingües (Cataluña y la Comunidad Autónoma Vasca), en las que a las dos lenguas oficiales, se unen la presencia temprana de la lengua extranjera y las lenguas propias de los alumnos inmigrantes.