Cistella de la compra

Mindfulness para enseñar y aprender : Estrategias prácticas para maestros y educadores

Autor Deborah Schoeberlein

Editorial NEO PERSON EDICIONES

Mindfulness para enseñar y aprender : Estrategias prácticas para maestros y educadores
-5% dte.    12,00€
11,40€
Estalvia 0,60€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial NEO PERSON EDICIONES
  • ISBN13 9788495973825
  • ISBN10 8495973820
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 221
  • Any Edició 2012
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Mindfulness para enseñar y aprender : Estrategias prácticas para maestros y educadores

Autor Deborah Schoeberlein

Editorial NEO PERSON EDICIONES

-5% dte.    12,00€
11,40€
Estalvia 0,60€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Este libro es un compañero perfecto para todo tipo de profesores: en la escuela o en las actividades extraescolares, y para asesores, catedráticos, educadores religiosos, entrenadores, padres... para cualquiera que imparta cualquier actividad.

Los mejores profesores son profesores plenamente atentos, conscientes de sí mismos y sintonizan con sus alumnos.

La enseñanza con atención plena, o mindfulness, fomenta una comunidad pedagógica en la que los alumnos florecen en lo académico, en lo emocional y lo social, y los profesores avanzan como profesionales y como personas.

Enseñando la atención plena directamente a los alumnos se incrementan los efectos de la presencia del profesor, entrenando a los jóvenes para que ejerciten por sí mismos habilidades de atención sencillas, prácticas y universales. Estos dos planteamientos se refuerzan mutuamente y benefician a todos en el aula.

La atención plena o mindfulness es una manera consciente e intencionada de sintonizar con lo que está pasando dentro de nosotros y a nuestro alrededor. Este planteamiento concreto de lo que es prestar atención y de pulir la consciencia mejora el enfoque mental y el rendimiento académico, lo que a la vez refuerza diversas habilidades que contribuyen al equilibrio emocional.