Cistella de la compra

Merchandising. Teoría y práctica

Autor Enrique Carlos Díez de Castro / Fco.Javier Landa Bercebal

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Merchandising. Teoría y práctica
-5% dte.    38,00€
36,10€
Estalvia 1,90€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 8436809513
  • ISBN10 8436809513
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 399
  • Any Edició 1995
  • Encuadernació Tela

Matèries

Màrqueting

Merchandising. Teoría y práctica

Autor Enrique Carlos Díez de Castro / Fco.Javier Landa Bercebal

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dte.    38,00€
36,10€
Estalvia 1,90€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El nacimiento del libre servicio forzó el desarrollo de estudios y técnicas encaminadas a obtener mejores resultados en estos puntos de venta que han ido aumentando y perfeccionándose constituyendo lo que hoy se conoce como merchandising. Actualmente en nuestro país el merchandising se encuentra en la fase de consolidación e implantación en el mundo empresarial. Los conocimientos teórico-prácticos que se transmiten en esta obra son aplicables a todo tipo de comercio, pero de manera especial en los establecimientos de libre servicio. Su contenido y estructura le hacen asequible en su totalidad o en su mayor parte para los estudiantes y profesionales integrantes del mundo comercial de las empresas. Merchandising. Teoría y práctica recoge el conjunto de conocimientos teóricos sobre la materia y explica de forma detallada la metodología para proceder a aplicar estos conocimientos y analizar los resultados obtenidos. En cada uno de los diez capítulos de que consta se propone, como ejercicio, la realización de un caso que permitirá complementar los conocimientos teóricos con la puesta en práctica de los mismos.

Matèries

Màrqueting

Més llibres de Enrique Carlos Díez de Castro, Enrique Martín Armario