Merchandising estratégico
Editorial EDICIONS GESTIO 2000, S.A.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial EDICIONS GESTIO 2000, S.A.
- ISBN13 9788486703097
- ISBN10 8486703093
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 206
- Col.lecció FundEmi books
- Any Edició 1989
- Encuadernació Rústica
Matèries
MàrquetingMerchandising estratégico
Editorial EDICIONS GESTIO 2000, S.A.
-5% dte. 16,19€
15,38€
Estalvia 0,81€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
El merchandising es el conjunto de técnicas que se pueden utilizar para optimizar el espacio de venta. Esta materia, se ha desarrollado paralelamente al comercio moderno, alimentario y especializado y está ya en su madurez. En este libro se describen los métodos que permiten concebir la organización interna, la implantación de productos y las ofertas de los establecimientos comerciales. También analiza las relaciones entre el merchandising y los sistemas de comercialización tales como la venta, la compra, el marketing y la logística. El libro se dirige a todos aquellos que intervienen en la comercialización, ya sean fabricantes, distribuidores o detallistas.
Matèries
MàrquetingMés llibres de Dominique Mouton
15,38€
16,19€
Consulti disponibilitat
15,38€
16,19€
Consulti disponibilitat