Cistella de la compra

Mercado de divisas internacionales

Autor Arturo Morales Castro

Editorial EDITORIAL PROFIT

Mercado de divisas internacionales
-5% dte.    19,85€
18,86€
Estalvia 0,99€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
  • Editorial EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788417942052
  • ISBN10 841794205X
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 184
  • Any Edició 2019
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Mercado de divisas internacionales

Autor Arturo Morales Castro

Editorial EDITORIAL PROFIT

-5% dte.    19,85€
18,86€
Estalvia 0,99€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular

Detalls del llibre

El mayor tesoro que tienen las organizaciones son las personas que trabajan en ellas. Por esa razón es necesario tener siempre presente que, si bien como individuos son importantes, como equipo pueden ser invencibles. Para lograrlo, es fundamental que coaches, formadores, consultores y líderes conozcan las realidades de sus equipos: sus complejidades y la mejor manera de facilitar su desarrollo. Con este libro, los autores proponen las técnicas, herramientas, dinámicas y conocimientos necesarios para potenciar los cambios que estimulen mejoras en el rendimiento de los equipos: valorar las distintas visiones que hay en ellos, identificar posibles disfunciones, crear un buen clima emocional, optimizar la comunicación y establecer las alianzas adecuadas para multiplicar los resultados.

¿Cuáles son las determinantes del mercado de divisas? ¿Cuándo es el mejor momento para invertir? ¿Cómo se consigue financiación? ¿Cómo se administra el riesgo? ¿Cómo pueden aprovecharse las oportunidades? Este libro se dirige a todo tipo de público interesado en finanzas y revela las claves del mercado de divisas a nivel internacional. Con una metodología específica para cada temática y una gran variedad de gráficos, tablas, figuras, ejemplos y casos reales, se tratan cuatro grandes bloques: • El mercado cambiario y sus riesgos. • Las determinantes del tipo de cambio. • Las operaciones en el mercado cambiario. • La administración de riesgos en el mercado cambiario.