Cistella de la compra

Medios de comunicación y español actual

Autor Emilio Alejandro Nuñez Cabezas / Susana Guerrero Salazar

Editorial EDICIONES ALJIBE, S.L.

Medios de comunicación y español actual
-5% dte.    19,50€
18,53€
Estalvia 0,98€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES ALJIBE, S.L.
  • ISBN13 9788497000659
  • ISBN10 849700065X
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 264
  • Col.lecció Monográficos Aljibe
  • Any Edició 2002
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Medios de comunicación y español actual

Autor Emilio Alejandro Nuñez Cabezas / Susana Guerrero Salazar

Editorial EDICIONES ALJIBE, S.L.

-5% dte.    19,50€
18,53€
Estalvia 0,98€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Recoge y analiza el uso que se hace de nuestra lengua en los medios de comunicación. Hace un riguroso estudio mediante una muestra significativa de casos, recogidos en los medios de comunicación, especialmente radio, televisión y prensa, durante un periodo amplio de tiempo. Consigna tendencias que deberían ser evitadas para dar una alternativa. Se completa con la definición de lenguaje periodístico y su relación con el político, y dedica un capítulo al sexismo lingüístico en el que se recoge su definición, estrategias no sexistas y varios tipos de ejemplos, igualmente tomados de los medios de comunicación.