Cistella de la compra

Más cansadas que infelices. Sobre el reto de ser mujer hoy

Autor Laura Sagnier

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

Más cansadas que infelices. Sobre el reto de ser mujer hoy
-5% dte.    19,95€
18,95€
Estalvia 1,00€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449334771
  • ISBN10 8449334772
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 352
  • Col.lecció CONTEXTOS #
  • Any Edició 2018
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Más cansadas que infelices. Sobre el reto de ser mujer hoy

Autor Laura Sagnier

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

-5% dte.    19,95€
18,95€
Estalvia 1,00€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

 

Laura Sagnier realizó una investigación con la idea de conseguir una base de datos fiable sobre lo que piensan y sienten las mujeres en España en relación a diferentes facetas de sus vidas (como el trabajo, la pareja, los hijos, la familia o las amistades) y pensó que las conclusiones que se desprendían eran tan beneficiosas que merecía la pena hacerlas llegar a muchas personas más.

Así nace Más cansadas que infelices, un libro ameno y entretenido que, mediante una serie de mails y cartas que Julia, la protagonista de esta historia, escribe a las mujeres de su entorno, nos permite comprender de dónde vienen tantos y tantos estereotipos que tenemos tan interiorizados, mientras nos reímos de nosotras mismas.

Laura Sagnier es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona. Ha dedicado 25 años al market intelligence tanto profesionalmente en PRM como en el ámbito de la docencia en la universidad en la que se licenció y en numerosos másteres de otros centros. Como miembro de PRM Market Intelligence ha dirigido proyectos en una gran variedad de sectores entre los que destacan el financiero, el de las telecomunicaciones, el de gran consumo y el de la distribución. Tiene experiencia en más de 20 países de Europa, América del Norte, América del Sur, Asia y África.