Cistella de la compra

Marketing práctico para pequeños negocios. Una guía para todos

Autor Lucía Mediano Serrano / José Juan Beristain Oñederra

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Marketing práctico para pequeños negocios. Una guía para todos
-5% dte.    25,95€
24,65€
Estalvia 1,30€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436832655
  • ISBN10 8436832655
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 296
  • Col.lecció Economía y empresa #
  • Any Edició 2014
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Màrqueting

Marketing práctico para pequeños negocios. Una guía para todos

Autor Lucía Mediano Serrano / José Juan Beristain Oñederra

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dte.    25,95€
24,65€
Estalvia 1,30€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

En un mercado tan competitivo como el actual, es fundamental para los pequeños empresarios tener una formación práctica en materia empresarial que les asegure su permanencia en el mercado de forma rentable. Sin duda, una buena gestión de marketing puede contribuir al logro de estos objetivos. En esta obra se contempla la adecuación de esta materia a las peculiaridades y necesidades de los pequeños empresarios, que quizá tengan una formación inicial distinta a lo que conlleva gestionar una empresa y por ello pueden no tener un conocimiento claro de qué es el marketing y qué utilidad les puede reportar en la gestión diaria de sus negocios. En este libro conseguirán de forma clara, sencilla y práctica emplear técnicas modernas de gestión comercial, rentabilizar sus negocios y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Matèries

Màrqueting

Més llibres de Lucía Mediano Serrano