Cistella de la compra

Marketing por E-Mail. Cómo utilizar el correo electrónico para aumentar las fidelidad y las ventas

Autor Shannon Kinnard

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Marketing por E-Mail. Cómo utilizar el correo electrónico para aumentar las fidelidad y las ventas
-5% dte.    19,95€
18,95€
Estalvia 1,00€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480887328
  • ISBN10 848088732X
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 313
  • Any Edició 2002
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Màrqueting

Marketing por E-Mail. Cómo utilizar el correo electrónico para aumentar las fidelidad y las ventas

Autor Shannon Kinnard

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dte.    19,95€
18,95€
Estalvia 1,00€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Veinte años después, en este único y riguroso trabajo de investigación, se relatan los acontecimientos finales de El hombre y la tierra y se analizan y revelan las inquietantes causas y circunstancias que provocaron la muerte del inolvidable Félix y parte de su equipo. Reforzado con más de medio centenar de entrevistas, decenas de fotografías desconocidas, declaraciones exclusivas de miembros del equipo, el informe original del accidente, aportaciones del autor y del propio Rodríguez de la Fuente, este libro es un documento excepcional.

Matèries

Màrqueting