Marketing fundamental
Editorial MCGRAW-HILL
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial MCGRAW-HILL
- ISBN13 9788448111403
- ISBN10 8448111400
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 400
- Any Edició 1996
- Encuadernació Rústica
Matèries
MàrquetingMarketing fundamental
Editorial MCGRAW-HILL
-5% dte. 24,97€
23,72€
Estalvia 1,25€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Esta obra se basa en la
presentación de los conceptos que son necesarios para desarrollar el trabajo de
Marketing para un profesional en la empresa. Integra una revisión de los
recursos básicos que componen los aspectos más elevantes del Marketing. A lo
largo de toda la obra existe un hilo conductor basado en un ejemplo del
marketing de un producto que se desarrolla paso a paso. El libro contempla la
puesta en práctica del Plan, sobre todo los aspectos presupuestarios, y su
presentación, tanto dentro como fuera de la empresa. Los aspectos organizativos
se analizan para armonizar el Plan dentro de la propia empresa. Por último se
revisan los nuevos instrumentos que se aplican en el Marketing.
Matèries
MàrquetingMés llibres de Verónica Rosendo Ríos, Enrique Pérez del Campo
20,90€
22,00€
Consulti disponibilitat
16,15€
17,00€
Consulti disponibilitat
19,00€
20,00€
Consulti disponibilitat
21,83€
22,98€
Consulti disponibilitat