Cistella de la compra

Marketing educativo. Captación y fidelización de alumnos, 2ª edición

Autor Carlos Llorente Alonso

Editorial ESIC EDITORIAL

Marketing educativo. Captación y fidelización de alumnos, 2ª edición
-5% dte.    15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788417914127
  • ISBN10 8417914129
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 144
  • Any Edició 2019
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Màrqueting

Marketing educativo. Captación y fidelización de alumnos, 2ª edición

Autor Carlos Llorente Alonso

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% dte.    15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular

Detalls del llibre

Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en un contexto pedagógico. Debemos concebir el colegio como una marca, pero también como un agente de cambio social, flexible y mutable, capaz de responder a las necesidades de las familias y de los alumnos. El 70% de los colegios que invierte en marketing tiene más alumnos. El marketing educativo es actualmente un elemento diferenciador, y el principal motor de cambio en educación. Además de captación y fidelización, el departamento de marketing de un colegio debe trabajar la innovación y la comunicación externa. En este libro se abordan temas relacionados con experiencia de cliente, marketing online o nuevas líneas de ingresos. A lo largo del libro, se exponen numerosos ejemplos reales de colegios con los que el autor ha trabajado.

Matèries

Màrqueting