Marketing educativo. Captación y fidelización de alumnos, 2ª edición
Editorial ESIC EDITORIAL
Espanya peninsular
- Editorial ESIC EDITORIAL
- ISBN13 9788417914127
- ISBN10 8417914129
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 144
- Any Edició 2019
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
MàrquetingMarketing educativo. Captación y fidelización de alumnos, 2ª edición
Editorial ESIC EDITORIAL
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en un contexto pedagógico. Debemos concebir el colegio como una marca, pero también como un agente de cambio social, flexible y mutable, capaz de responder a las necesidades de las familias y de los alumnos. El 70% de los colegios que invierte en marketing tiene más alumnos. El marketing educativo es actualmente un elemento diferenciador, y el principal motor de cambio en educación. Además de captación y fidelización, el departamento de marketing de un colegio debe trabajar la innovación y la comunicación externa. En este libro se abordan temas relacionados con experiencia de cliente, marketing online o nuevas líneas de ingresos. A lo largo del libro, se exponen numerosos ejemplos reales de colegios con los que el autor ha trabajado.