Marketing digital
Editorial MARCOMBO, S.A.
Vols recollir-ho a la llibreria?
Espanya peninsular
- Editorial MARCOMBO, S.A.
- ISBN13 9788426727541
- ISBN10 8426727549
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 230
- Col.lecció ELECTRICIDAD ELECTROTECNIA #
- Any Edició 2019
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Marketing digital
Editorial MARCOMBO, S.A.
Vols recollir-ho a la llibreria?
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Afrontar la digitalización del consumidor de una forma natural es esencial para todo aquel que desea desenvolverse en el sector de la publicidad, el marketing y las nuevas tecnologías. Este libro está diseñado precisamente para hacer frente a ese reto, pues cada tarea lleva a la siguiente siguiendo un camino de prioridades. Sus 8 capítulos le permitirán adquirir conocimientos teóricos, a la vez que potenciar su aprendizaje a través de casos prácticos y de lecturas internacionales de actualidad relacionadas con el tema tratado. Al finalizar el último capítulo, habrá obtenido la comprensión del entorno digital en el que se desenvuelve el consumidor actual y sabrá enfrentarse, de una manera ordenada, al desarrollo del aspecto digital del plan de marketing. No espere más: consiga el libro que pone a su alcance 30 años de experiencia de la autora en el desempeño de responsabilidades relacionadas con el Marketing Digital en Europa y Latinoamérica. Marisa Martín Jiménez: Fundadora y directora de planificación estratégica de la agencia de publicidad MARZO, ha desarrollado su carrera profesional en las principales compañías del sector de la publicidad y las nuevas tecnologías como el Grupo Zed, NW Ayer, DMB&B, Grupo Publicis y Grey. Es autora de otros libros sobre marketing digital y colaboradora habitual de publicaciones profesionales del sector.