Cistella de la compra

Manual Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (MF0977_2). Certificados de Profesionalidad. Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente (ADGG0208)

Editorial EDITORIAL CEP

Manual Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (MF0977_2). Certificados de Profesionalidad. Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente (ADGG0208)
-5% dte.    13,00€
12,35€
Estalvia 0,65€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL CEP
  • ISBN13 9788468120799
  • ISBN10 8468120790
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 102
  • Any Edició 2012
  • Idioma Castellà

Manual Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (MF0977_2). Certificados de Profesionalidad. Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente (ADGG0208)

Editorial EDITORIAL CEP

-5% dte.    13,00€
12,35€
Estalvia 0,65€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (MF0977_2) es uno de los módulos formativos perteneciente al Certificado de Profesionalidad ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (Real Decreto 1210/2009 y 645/2011)

Este manual incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo.

TEMA 1: UTILIZACIÓN BÁSICA DE UNA LENGUA EXTRANJERA EN LA RECEPCIÓN Y RELACIÓN CON EL CLIENTE

TEMA 2: COMUNICACIÓN BÁSICA ORAL Y ESCRITA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRATAMIENTO DE QUEJAS O RECLAMACIONES

TEMA 3: ELABORACIÓN EN UNA LENGUA EXTRANJERA DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL