Cistella de la compra

Manual imprescindible de 3ds max 4

Autor Francisco Zarandieta Morán

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Manual imprescindible de 3ds max 4
-5% dte.    20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441513136
  • ISBN10 8441513139
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 430
  • Any Edició 2002
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

3d Studio (max)

Manual imprescindible de 3ds max 4

Autor Francisco Zarandieta Morán

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

-5% dte.    20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El impacto de las tecnologías 3D en el mundo del diseño digital prevé un futuro halagador para las aplicaciones relacionadas con este entorno. Es 3ds max una de las más conocidas por sus probadas cualidades y su antigüedad. Constituye uno de los productos más universales que existen hoy para realizar producciones variopintas, perfeccionando en esta nueva versión las posibilidades del programa. Este libro enseña al usuario el funcionamiento y la filosofía de trabajo del programa explicando detalladamente cada uno de sus componentes, invitando al lector a sumergirse, a lo largo de sus capítulos, en el fantástico mundo de las tres dimensiones. El manual sigue una pedagogía de aprendizaje, presentando las diferentes partes del programa que hacen posible la creación de una imagen fotorrealista o de una animación, habitual objetivo de esta herramienta. También se explica cómo añadir efectos especiales a los objetos creados en 3D, a simular explosiones, lluvia o nieve; a deformar los objetos; a incorporar a las escenas iluminación, cámaras, niebla, fuego, materiales reales y movimientos. El lector adquirirá los conocimientos necesarios para situarle en un nivel medio de explotación del programa. El límite lo marcará su propia imaginación.

Matèries

3d Studio (max)

Més llibres de Francisco Zarandieta Morán